GNU social JP
  • FAQ
  • Login
GNU social JPは日本のGNU socialサーバーです。
Usage/ToS/admin/test/Pleroma FE
  • Public

    • Public
    • Network
    • Groups
    • Featured
    • Popular
    • People

Notices by Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl), page 2

  1. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Tuesday, 16-Dec-2025 09:21:51 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to
    • Marcos M. 🚲 🇵🇸

    El martes próximo tenemos reunión de coordinación inter-CLER en Algemesí, la primera allí, y diría que la primera fuera de Alfafar y Paiporta. Bueno, tuvimos una especie de convivencia y reunión extraordinaria en Pedralba, pero creo que todas las demás han sido en el Parke - Alfafar (casi todas) o Paiporta (alguna).

    Tenemos pendiente otra inter-CLER temática solo sobre el tema de la formalización como asociación, que ya está muy avanzada pero tiene muchos temas por trabajar (contratar el seguro de responsabilidad civil, etc).

    Antes de navidades, quizá la semana próxima, hagamos el paseo inaugural con las biciCLERtas (y el triciCLER), esto ya lo hablaré con @euklidiadas y su red. Ahí también queda trabajo pendiente. Muy poco ya para el arranque, será sobre todo el de mantenimiento.

    Y luego ya de fiestas, la segunda actividad en una clase del IES, contándole al estudiantado lo que somos los CLERs, y posiblemente avanzando hacia una colaboración en ajardinamiento de alguna zona del pueblo.

    Vamos, cuento/resumo en lo que estoy yo, pero el calendario actividades está a tope, como siempre.

    ¿Y en tu barrio/municipio ya tenéis Comité Local de Emergencia y Reconstrucción?

    ¡Un CLER en cada municipio,
    un CLER en cada barrio!

    In conversation about 6 months ago from todon.nl permalink
  2. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Monday, 15-Dec-2025 18:44:34 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉

    ¿Que cómo van los #CLERs? Atareados.

    El jueves el CLER de Sedaví nos reunimos con el nuevo párroco. Ya le habíamos hecho llegar el tríptico que preparamos hace un par de meses con un resumen de las cosas que llevábamos hechas. Le presentamos un poco lo que somos y lo que hacemos, le ofrecimos/pedimos colaboración. Le propusimos que mire cómo está el protocolo de emergencias de las campanas, que lo adapten si procede, que informe a la población. Le preguntamos si sería posible usar la iglesia como refugio climático para personas vulnerables en caso de ola de calor con cortes de luz.

    El viernes hubo reunión de la asociación de damnificados por la DANA. La nueva junta es mucho más afín a los CLERs, y de ahí van a salir colaboraciones muy potentes.

    Ayer sábado tuvimos la segunda jornada formativa en autoprotección, y ya entramos en faena. Creo que ya estamos listos para plantear planes de emergencia a nivel de edificio. Antes, aprovechando, hicimos la reunión quincenal del CLER de Sedaví, me quedó pendiente pasar a limpio el acta (a ver si hoy), y, con ayuda, pasar un par de registros de entrada (a ver si a lo largo de la semana).

    Y hoy antes de que arranque el aviso rojo haremos otra vez una rueda de reconocimiento con la red autónoma de walkies.

    (y sigo)

    In conversation about 6 months ago from todon.nl permalink
  3. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Monday, 15-Dec-2025 01:20:04 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    • fanta 🐌

    @fanta
    En todon.nl lo tenemos claro...

    In conversation about 7 months ago from todon.nl permalink

    Attachments

    1. Domain not in remote thumbnail source whitelist: todon.nl
      Todon.nl
      Radical leftist anti-authoritarian server. For anarchists, socialists, (climate) activists, LGBTQIA+, anti-racists, anti-fascists, anti-capitalists, intersectionalists, vegans, human rights, etc.

    2. https://todon.nl/system/media_attachments/files/115/718/770/274/320/231/original/46dbc36ffb63a450.png
  4. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Sunday, 07-Dec-2025 16:17:09 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    • Magda Bandera

    Bueno, en este video no soy yo, es @magdabandera .
    https://www.goteo.org/project/la-fuerza-de-la-marea/participate

    Pero va a ir saliendo toda una serie de videos y audios de gente que formamos parte de la comunidad de La Marea de una forma u otra (colaboradores, cooperativistas).

    In conversation about 7 months ago from todon.nl permalink

    Attachments



  5. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Sunday, 07-Dec-2025 16:17:03 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to

    Otro de los videos que os decía, de José Bautista:
    https://www.goteo.org/project/la-fuerza-de-la-marea/participate

    In conversation about 7 months ago from todon.nl permalink

    Attachments



  6. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Wednesday, 26-Nov-2025 17:41:14 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉

    Gente de #Valencia y #HortaSud, un llamamiento. El tejido social del #ParkeAlkosa está bajo asalto institucional organizado, ver detalles abajo.

    Nos convocan mañana jueves 27 de noviembre a las 18h en la plaza del ayuntamiento de Alfafar.

    El Parke tiene desde 1987 un convenio con el ayuntamiento de Alfafar por el que los servicios de limpieza municipales los lleva una cooperativa local que emplea a personas al borde de la exclusión social. Ahora mismo, bajo amenaza de no renovarles.

    El Parke mantiene desde la #DANA un centro de reparto, el "supermercado popular", que sigue en activo porque en el barrio ya había necesidad antes de anegarse. Ahora mismo, bajo amenaza de cierre.

    El Parke mantiene centros de día para pekes y jóvenes. Ahora mismo, también bajo amenaza de cierre.

    El Parke es la cuna de los #CLERs , no sé si su papel en activar la organización social y comunitaria en Horta Sud ha sido determinante en que ahora hayan decidido ir a por ellos, pero en la práctica ir a por ellos es ir a por nosotros.

    In conversation about 7 months ago from todon.nl permalink
  7. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Saturday, 22-Nov-2025 17:58:57 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    • Marcos M. 🚲 🇵🇸

    Actualizo de las biciCLERtas+triciCLER. Va lento, pero va. Ya tienen en el IES Sedaví la última que traje ayer de Soterranya/Torrent, una bici de montaña más bien grande, que se une al triciclo de carga y a las dos choppers peleonas ex-bizis-Zaragoza.

    Están ancladas ya cada una con su cadena, y tienen los 4 candados idénticos con suficientes copias de llaves, y si la comunidad crece, pues ya harán/haremos más copias. La semana próxima en el IES están de viaje, pero a la vuelta se encargarán de marcarlas, primero, y de ponerlas en marcha, después.

    Ganas de ponerlo en marcha y ver qué tal va, y de pasar fotos de cómo han quedado las bicis cuando estén marcadas como biciCLERtas. Pero vaya, que la idea era que todo 2026 este programa piloto nos sirviese de prueba por Sedaví y luego ya ver si se mantiene o se expande o cómo y por dónde, así que paciencia.

    cc @euklidiadas

    #CLER #bicisperATotes

    In conversation about 7 months ago from todon.nl permalink

    Attachments


  8. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Saturday, 08-Nov-2025 03:22:23 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    • La Marea

    Acabo de poner mi contribución al Goteo de @lamarea , y te pido que, o bien en cuanto puedas o bien antes de que se acabe el plazo, pongas tú el tuyo.

    ¿Por qué?

    La Marea nació del vergonzoso cierre patronal de Público como periódico en papel, y la energía creativa y organizativa del #15M.

    Lleva siendo un ejemplo de periodismo libre desde hace más de una década y desde hace más de 100 números.

    La Marea nos hace falta, y como "producto" capitalista nunca ha sido sostenible. ¿Entonces, cómo es que llevamos tantos años y tantos números? Pues porque como proyecto sostenido por su comunidad sí es viable.

    Hasta aquí, lo antiguo, el contexto.

    Ahora la última hora, lo reciente: nos llevan a juicio y nos reclaman 60k€ por incomodar hablando del moralmente criminal (aunque muchas veces legal) negocio que es la gestación subrogada. Al menos pasad por aquí y ved el trabajazo que se ha hecho al respecto:
    https://www.lamarea.com/especial-gestacion-subrogada/

    In conversation about 8 months ago from todon.nl permalink

    Attachments

    1. Domain not in remote thumbnail source whitelist: www.lamarea.com
      ESPECIAL: Gestación Subrogada | lamarea.com
      Periodismo para gente independiente
  9. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Monday, 27-Oct-2025 03:05:45 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    • La Marea
    • Climática
    • Magda Bandera

    Contexto personal: La mañana del #dana29o me pilló a la vez hablando de la #DANA y pasando la gorra por @climatica_coop : https://todon.nl/@agaitaarino/113391460490277159

    Tan relacionado lo veía con la agresión climática que sufrimos, que la primera fase terminó durante los primeros días tras la DANA y aún así le presté algo de atención: tanto me importaba. Aquel Goteo salió bien.

    Sabréis que @lamarea es de donde surgió @climatica_coop , ¿no?

    Pues ahora, otra vez, La Marea necesita nuestro apoyo para resistir.

    ¿El tema? #VientresDeAlquiler #GestaciónSubrogada : empresas que usan a mujeres como objetos.

    ¿Por qué necesitamos apoyo? Porque una empresa explotadora de mujeres nos quiere hundir por la vía judicial (sacarnos 60k€ en un juicio, para La Marea, sería un golpe durísimo). Porque es un medio que les incomoda.

    Lo cuentan aquí:
    https://www.lamarea.com/2025/10/23/demanda-investigacion-vientres-alquiler/
    y os puede contar más @magdabandera .

    Se pegaron un trabajón que te mueres. Siguen en ello. Pero, además del colosal trabajo de investigación periodística, ahora les quita parte de las energías la defensa legal. Esa faena no es la suya. En esa defensa hemos de ayudar desde la comunidad.

    Yo os pido que, quien pueda, se rasque el bolsillo aquí:
    https://kiosco.lamarea.com/donaciones-2/

    #feminismo #anticolonialismo

    In conversation about 8 months ago from todon.nl permalink

    Attachments

    1. No result found on File_thumbnail lookup.
      Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (@agaitaarino@todon.nl)
      from Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
      Pues aquí andamos, en casa porque se ha suspendido toda actividad presencial en la Universitat de València por las #alertas #meteorológicas #DANA. Día feo y tristón, día amenazante con causar daños en la vivienda propia y en la de los seres queridos (ya me ha mandado mi padre fotos de su ventana rota). Y, claro, el horror de una tormenta sin refugio para la gente sin vivienda, o sin vivienda digna. Y a la vez bordeando el desesperarme porque la remontada de #Climática es cada vez más difícil, y no sé si este medio tan necesario sobrevivirá sin rescate colectivo. https://www.goteo.org/project/impulsa-la-cooperativa-de-informacion-climatica/participate De una forma o de otra, o más bien de todas las formas que sean posibles simultáneamente, hemos de plantar cara a este despropósito. Seguir intensificando la #crisisclimatica nos sale mucho más caro -como sociedad e incluso como individuos- que abordar el problema en serio. Nos toca ponerlo todo. Ganarlo todo para cambiarlo todo. Los problemas de raiz, clima, patriarcado, capitalismo de "libre mercado". Y también las urgencias, porque quien van a desahuciar por lucrarse y va a vivir en una calle tormentosa no puede esperar a que estabilicemos el clima, le urge que nos organicemos en sindicatos de barrio para estabilizar su derecho a una vivienda.
    2. Domain not in remote thumbnail source whitelist: www.lamarea.com
      Demanda contra 'La Marea' por investigar los vientres de alquiler: una agencia nos pide 60.000 euros | lamarea.com
      from @lamarea_com
      Gestlife considera que la investigación de 'La Marea' sobre el negocio de la gestación subrogada vulnera su derecho al honor. Es la primera vez que recibimos una demanda por nuestras informaciones en casi 13 años de existencia.
    3. No result found on File_thumbnail lookup.
      Donaciones - kiosco.lamarea.com
      from Javier Casajus
      Necesitamos un periodismo independiente En La Marea sabemos que es importante ponerse frente al espejo. Y así lo hicimos, en profundidad, en el número 90 de nuestra revista, donde intentamos definir qué es un medio independiente con la ayuda de una decena de especialistas en periodismo.  Sus respuestas nos han permitido elaborar un decálogo que […]
  10. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Tuesday, 21-Oct-2025 02:56:42 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to
    • Sam

    @sam
    Hipótesis: ¿han cogido al mismo community manager del Otro Sitio para Este Sitio? Porque me vienen como vibras de hace muchos años (no de Xnet sino en general).

    In conversation about 8 months ago from todon.nl permalink
  11. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Friday, 03-Oct-2025 17:07:26 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉

    ¿Alguien me pasa información sobre colectivos que convocan o difunden la #acampada #acampadapalestina #acampadaflotilla #acampadabds ?

    Me ha llegado en un grupo primero un cartel llamando a acampadas en un montón de municipios y luego se ha retirado ese cartel (de ese grupo) precisamente por no tener claro si era real, si había fuerzas y organización para sostenerlas.

    En Barcelona sí que leo noticias, pero no sé del resto del Estado. ¿Se sabe algo desde @BDSpaisvalencia ?

    In conversation about 9 months ago from todon.nl permalink
  12. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Saturday, 13-Sep-2025 16:58:30 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to

    Vale, pues de momento todo sigue estupendo :ecoanarchism_heart: :anarchoheart3: (salvo que acabo de ver que en todon no tenemos emoji de bandera palestina).

    La asamblea de la tarde ha sido clara y potente. Tras eso, conociendo a gente, fortaleciendo redes, empezando a hablar de logística, todo bien. Tenemos permiso para quedarnos en un aula y se quedará un baño abierto... muy civilizado todo.

    Un grupito ya está reunido con una vicerrectora, y parece que puede caer otra reunión de más nivel el lunes, osea que en términos de avances parece esperanzador.

    Las reuniones sospecho que serán durísimas, eso sí. No vamos a exigir casi nada más que cumplir la legislación internacional, pero por desgracia estamos tan lejos de cumplirla que las cosas concretas se van a ver como medidas difíciles.

    #stopgenocide #palestina @BDSpaisvalencia

    In conversation about 10 months ago from todon.nl permalink
  13. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Saturday, 13-Sep-2025 16:58:30 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to

    No se puede comenzar el curso como si nada. ¿Nos vemos a las 18h en La Nau?

    In conversation about 10 months ago from todon.nl permalink

    Attachments


    1. https://todon.nl/system/media_attachments/files/115/185/928/524/764/649/original/7dad02987c8aa2a1.png

    2. https://todon.nl/system/media_attachments/files/115/185/929/306/108/220/original/c4933971c0e24a9b.png
  14. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Saturday, 13-Sep-2025 16:58:29 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to

    Vale, pues todo sigue a mejor.

    En 10 minutos cierran las puertas, ya hemos vuelto del Eroski a comprar para quien venía sin víveres...

    He sacado el Asamblea de Majaras, a ver si se estrena (tengo mis dudas pero hay potencial), la radio de emergencias que supongo que no hará falta para nada, el patio mola bastante para dormir aunque tenemos también el aula como posibilidad. En un ratillo supongo que empezaremos con la cena.

    Ya ha habido gente de la que no se queda que ha preguntado si traen mañana infusiones y empanadillas. La gente es un amor.

    Bueno, y yo hablando como si estuviese de acampada hardcore cuando en principio me quedo solo esta noche, que mañana y todo el finde tengo plan (cuidados primero y cosas de la zona DANA después). Si siguen encerrados igual el lunes vuelvo a hacer noche. Vorem.

    In conversation about 10 months ago from todon.nl permalink
  15. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Saturday, 13-Sep-2025 16:58:28 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to

    La primera noche del encierro en La Nau, todo bien :anarchoheart3: :ecoanarchism_heart:
    Se ha dormido peor que en casa, pero nada catastrófico.

    Bueno, le pongo una pega: para mi gusto y costumbres, la asamblea nocturna fue demasiado larga, y para mis horarios fue demasiado tardía, así que me la dejé antes de que se acabase.

    Aquí estamos por humanidad y por conciencia, pero también trabajando por la Universitat, que es nuestra casa: por acortarnos la vergüenza histórica y criminal que es colaborar con un genocidio.

    Por esto, para pernoctar seguimos llamados solos quienes trabajamos en la UV o en la UPV, pero para todo lo que no sea eso irán muy bien todos los apoyos de:
    -medios de comunicación, de aquí y de fuera: contadlo
    -organizaciones de la sociedad civil, colectivos, sindicatos, estudiantes
    -personas sueltas concienciadas contra el genocidio

    Si estáis en Valencia o cerca, venid a pasar un rato, a ayudar, a apoyar, a tejer redes de colaboración. Ya hemos visto que apretando se logran avances... pero habrá que apretar.

    Yo en un rato lo tengo que dejar, y seguramente ya vuelvo el lunes (según esté la necesidad y mi disponibilidad: o por la mañana o por la noche cuando salga de clase). Ya seguiré contando.

    In conversation about 10 months ago from todon.nl permalink

    Attachments


    1. https://todon.nl/system/media_attachments/files/115/189/601/362/010/936/original/43f102154e421a23.jpg
  16. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Friday, 12-Sep-2025 15:24:31 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉

    ¡Avanzando! Tras la rueda de prensa de las 11h anunciando el encierro a partir de esta noche en La Nau, edificio histórico de la #Universitat de #València, lo siguiente será la asamblea abierta a las 18h, también en La Nau.

    Al encierro estamos convocadas todas las personas que trabajamos en la UV y UPV (PI, PDI, PTGAS...), no el alumnado (que ya organizará lo que considere, cuando considere). Podéis venir ya con la esterilla o lo que os haga falta para pernoctar (tienda no, no hace frío). Crucial ser mucha gente a las 18 para la asamblea, y ser suficientes la primera noche. Luego ya nos iremos turnando.

    Edito, que lo he escrito con prisas: la UV ya adquirió unos compromisos en su día, también gracias a movilizaciones. Queremos empujar a que refuercen esos compromisos y que haya mecanismos para asegurar que se cumplen. Es una cuestión de humanidad, claro, pero también de cumplir con las leyes internacionales. Por todas las vías, hay que dejar de colaborar con el genocidio.

    #UV #UPV #palestine #stopgenocide

    In conversation about 10 months ago from todon.nl permalink

    Attachments


    1. https://todon.nl/system/media_attachments/files/115/185/394/038/388/888/original/8eba72b43beabe0a.jpg

  17. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Tuesday, 09-Sep-2025 02:42:57 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to
    • editora con carrito
    • Aurora 🐌
    • Maripili perfil en desuso
    • primocudeiro
    • ʁ ą ʄ α ω ɻ • ® 神 • ⚠️ :arbonaida: ⚠️ • :luffy24: !

    @CorioPsicologia @editora @hiogepo @RafaelDios @primocudeiro
    Ay, pues iba a decir que solo se envían a quien los encarga como asunto privado, pero veo que supuestamente hay un buscador con todos los que les han pedido (¡oh!).

    Pero imagino que o no lo tienen funcional, o muy poco éxito ha tenido la oferta, porque me salen 8 de 2024 y 0 de 2025. (Edito: no, será que no los muestran, porque no quieren o porque no saben, porque buscando un poco veo que hay montones de "TUSELLO" desde hace la tira de años).

    También no sé si el nuestro les liaría la base de datos, porque lo pedí en 2024 pero en "fecha de emisión" puse el 29 de octubre de 2024...

    In conversation about 10 months ago from gnusocial.jp permalink
  18. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Tuesday, 09-Sep-2025 01:40:05 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to
    • editora con carrito
    • Maripili perfil en desuso
    • primocudeiro
    • ʁ ą ʄ α ω ɻ • ® 神 • ⚠️ :arbonaida: ⚠️ • :luffy24: !

    @editora @hiogepo @RafaelDios @primocudeiro

    ¡Aquí los tenemos! Ya he avisado, y con tantas cabezas pensantes en los CLERs, seguro que se nos ocurren una o varias acciones majas para emplearlos.

    In conversation about 10 months ago from todon.nl permalink

    Attachments


    1. https://todon.nl/system/media_attachments/files/115/169/587/859/749/246/original/a04e3c9894d3bc89.png
  19. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Tuesday, 09-Sep-2025 01:39:09 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    • editora con carrito
    • Maripili perfil en desuso

    Bueeno, pues ayer me escribieron por fin que me habían validado el pedido de los sellos con el diseño de los CLERs ¡yuju!
    (Ver historia original aquí https://todon.nl/@agaitaarino/115071870478105008 ).

    Gracias de nuevo por la ideaza @editora y por el apoyo técnico @hiogepo
    .

    Qué ilusión esperando a que llegue... y a ver la cara que me pone la gente de los comités cuando los reparta.

    Digo yo que no tardará mucho ya, porque imprimir es como un minuto, y si en Correos no son eficientes enviando cartas, yo ya no sé xD

    In conversation about 10 months ago from todon.nl permalink

    Attachments

    1. Domain not in remote thumbnail source whitelist: todon.nl
      Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: (@agaitaarino@todon.nl)
      from Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart:
      Attached: 1 image @hiogepo@tuiter.rocks @editora@mastodon.social El primer intento, no muy sorprendentemente, me lo han rechazado. Sus normas son que han de ser imágenes "en positivo" y que la excepción son las campañas por ejemplo contra una enfermedad o similar. Que obviamente les podría haber parecido, como a mí, que el fascismo es una lacra social, pero veo comprensible que el censor no se haya querido pisar los dedos. No pasa nada: acabo de hacer el segundo intento, que no creo que de problemas y nos hace papel también.
  20. Embed this notice
    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 (agaitaarino@todon.nl)'s status on Sunday, 17-Aug-2025 19:05:37 JST Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉 Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉
    in reply to
    • Aurora 🐌
    • Marcos M. 🚲 🇵🇸
    • David Nicolas
    • Ramirenko

    @macosas @CorioPsicologia @ramirenko @euklidiadas

    En mi matraca de "hace falta un comité local de emergencia y reconstrucción en cada municipio y en cada barrio", (re)comento que, a falta de confirmación cuando verdad hagan algo de lo que pedimos y que nos conste que es por haberlo pedido, como mínimo en mi ayuntamiento hemos pasado de
    "no te contestamos o si acaso te contesta un técnico a decirte que no por un motivo que no es correcto", pidiendo las cosas por mi cuenta a
    "reunión con el concejal correspondiente, sonrisas y promesas de apoyo", pidiendo las cosas como CLER.

    Osea, que pedir sí, pero igual apretando hacen algo/bastante más de caso.

    De hecho, una vez organizados hay cosas que se pueden hacer sin pedirlas... "tomar y hacer en vez de pedir y esperar" que decía alguien 🇦🇸

    In conversation about 10 months ago from todon.nl permalink

    Attachments

    1. Domain not in remote thumbnail source whitelist: caso.de
      Startseite
      from Hilling
  • After
  • Before

User actions

    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉

    Alejandro Gaita Ariño 🐌 :ecoanarchism_heart: 🍉

    Soy Alex. Con la ciencia me gano la vida,* pero aquí he venido por el activismo (anarquismo, feminismo, ecologismo): a aprender, a conocer a gente y a aportar lo que pueda. Me comunico cómodamente en inglés, pero creo que es más práctico el activismo de proximidad, así que al menos desde esta instancia me comunicaré en español.* Ver @agaitaarino

    Tags
    • (None)

    Following 0

      Followers 0

        Groups 0

          Statistics

          User ID
          11817
          Member since
          2 Oct 2022
          Notices
          66
          Daily average
          0

          Feeds

          • Atom
          • Help
          • About
          • FAQ
          • TOS
          • Privacy
          • Source
          • Version
          • Contact

          GNU social JP is a social network, courtesy of GNU social JP管理人. It runs on GNU social, version 2.0.2-dev, available under the GNU Affero General Public License.

          Creative Commons Attribution 3.0 All GNU social JP content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.