El martes próximo tenemos reunión de coordinación inter-CLER en Algemesí, la primera allí, y diría que la primera fuera de Alfafar y Paiporta. Bueno, tuvimos una especie de convivencia y reunión extraordinaria en Pedralba, pero creo que todas las demás han sido en el Parke - Alfafar (casi todas) o Paiporta (alguna).
Tenemos pendiente otra inter-CLER temática solo sobre el tema de la formalización como asociación, que ya está muy avanzada pero tiene muchos temas por trabajar (contratar el seguro de responsabilidad civil, etc).
Antes de navidades, quizá la semana próxima, hagamos el paseo inaugural con las biciCLERtas (y el triciCLER), esto ya lo hablaré con @euklidiadas y su red. Ahí también queda trabajo pendiente. Muy poco ya para el arranque, será sobre todo el de mantenimiento.
Y luego ya de fiestas, la segunda actividad en una clase del IES, contándole al estudiantado lo que somos los CLERs, y posiblemente avanzando hacia una colaboración en ajardinamiento de alguna zona del pueblo.
Vamos, cuento/resumo en lo que estoy yo, pero el calendario actividades está a tope, como siempre.
¿Y en tu barrio/municipio ya tenéis Comité Local de Emergencia y Reconstrucción?
¡Un CLER en cada municipio,
un CLER en cada barrio!