¿Que cómo van los #CLERs? Atareados.
El jueves el CLER de Sedaví nos reunimos con el nuevo párroco. Ya le habíamos hecho llegar el tríptico que preparamos hace un par de meses con un resumen de las cosas que llevábamos hechas. Le presentamos un poco lo que somos y lo que hacemos, le ofrecimos/pedimos colaboración. Le propusimos que mire cómo está el protocolo de emergencias de las campanas, que lo adapten si procede, que informe a la población. Le preguntamos si sería posible usar la iglesia como refugio climático para personas vulnerables en caso de ola de calor con cortes de luz.
El viernes hubo reunión de la asociación de damnificados por la DANA. La nueva junta es mucho más afín a los CLERs, y de ahí van a salir colaboraciones muy potentes.
Ayer sábado tuvimos la segunda jornada formativa en autoprotección, y ya entramos en faena. Creo que ya estamos listos para plantear planes de emergencia a nivel de edificio. Antes, aprovechando, hicimos la reunión quincenal del CLER de Sedaví, me quedó pendiente pasar a limpio el acta (a ver si hoy), y, con ayuda, pasar un par de registros de entrada (a ver si a lo largo de la semana).
Y hoy antes de que arranque el aviso rojo haremos otra vez una rueda de reconocimiento con la red autónoma de walkies.
(y sigo)