¡Mastodón! Ayer estuve haciendo un primer intento (y fracaso) de #tablaperiódica de #ganchillo. Sospecho que haré varias, de momento monocromo, pero aspiro a por lo menos poner a los metales de otro color, o alguna otra cosa que me haga gracia. No descarto regalar alguna en clase, si consigo que queden decentes de aquí la curso próximo :ablobcatknitsweats:
Como forma de aprender a tomarme en serio lo de contar, aumentar y reducir puntos, el intentar hacer tablas periódicas creo que me será útil. Por un lado porque la TP me mola: durante la carrera me dedicaba a hacer TPs en el cuaderno, giradas, en espejo... es un motivo que no me aburre.
Pero sobre todo porque en general creo que no es lo que me nace, el llevar cuidado con la exactitud de los puntos, pero la forma de la tabla periódica es la que es, y me importa, así que no me va a dar igual no sacarla. Y luego ya tejeré como quiera, pero aprender sí querría aprender.
De hecho, aunque ésta TP está bastante mal, está menos mal que como estaba yendo, porque cuando vi cómo iba, deshice un rato hasta donde me pareció que me estaba desviando.