¡Mastodón, mastodón!
¡Ya tengo #lana* y un #ganchillo gordo, así sí!
Igualmente, sigo en fase de entrenamiento sin objetivo fijo, si acaso aspirando a que alguna de las siguientes pruebas se pueda transformar en algo que me apetezca.
¿Igual aprender a "cerrar" para transformar un rectángulo en un cilindro (sin tapas)? Eso creo que me molaría, para la aplicación que podríamos llamar "ropita para la bici": ponerle funditas de lana a tubos metálicos, básicamente. #Yarnbombing
* 40% lana 40% acrílico 20% alpaca creo que decía la etiqueta. Una muestra que tenía por ahí guardada mi mercera... mejor que 100% acrílico y la mitad del grosor, que es lo que le había traído el proveedor.