Actualizo de las biciCLERtas+triciCLER. Va lento, pero va. Ya tienen en el IES Sedaví la última que traje ayer de Soterranya/Torrent, una bici de montaña más bien grande, que se une al triciclo de carga y a las dos choppers peleonas ex-bizis-Zaragoza.
Están ancladas ya cada una con su cadena, y tienen los 4 candados idénticos con suficientes copias de llaves, y si la comunidad crece, pues ya harán/haremos más copias. La semana próxima en el IES están de viaje, pero a la vuelta se encargarán de marcarlas, primero, y de ponerlas en marcha, después.
Ganas de ponerlo en marcha y ver qué tal va, y de pasar fotos de cómo han quedado las bicis cuando estén marcadas como biciCLERtas. Pero vaya, que la idea era que todo 2026 este programa piloto nos sirviese de prueba por Sedaví y luego ya ver si se mantiene o se expande o cómo y por dónde, así que paciencia.
cc @euklidiadas