Mi piel blanco nuclear refulgente y yo nos sentimos validadas con este artículo:
Notices by Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es), page 2
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Friday, 11-Jul-2025 15:34:43 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Wednesday, 09-Jul-2025 20:45:42 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
A ver, me he estado haciendo una lista de los días celebrables en Mastodon y lo que se celebra y me ha salido esto:
Los lunes son sobre todo de:
De camisetas
De cielos
De lenguas (no sé en qué acepción, francamente)Los martes son:
De barbas
De ventiladores de techo
¿De tetas?Los miércoles vienen cargaditos:
De relojes de pulsera
De relojes de bolsillo
De lunares
De culos
De cuervos
De axilas 🤷🏻♀️
De espaldaLos jueves se huele ya que se acerca el fin de semana, porque tenemos:
Jueves de estilográficas
Jueves de clavículas
Jueves de voz
Jueves de publicaciones
Jueves de música
Jueves de bragas
Jueves de ventiladores (all ventiladores are beautiful, añado yo)
Jueves de sombrerosLos viernes tampoco están mal, aunque la cosa se calma:
Viernes de escritorio (esto es mastodon, así que el de tu pantalla de ordenador, creo, no tu mesa)
Viernes de música
Viernes de memes
Viernes de distros
Viernes de ventanas
Viernes de temazoLos sábados son de chill porque los tenemos:
De huerta
De gatos
De música
De terrario
De piernas
De ventiladores de techo
De gerundio 🤌🏻Y el domingo más de chill todavía porque los he visto:
De selfis
De tranquis
De reggae
De huevos de avestruz (!!)
De poesíaTengo que preguntar: ¿dónde están los perrulis, que yo los vea? Todos los días son de perrulis para mí, pero hay que ponerse las pilas con esto
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Wednesday, 04-Jun-2025 21:00:13 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
@fanta Es una iniciativa guay. Es una lástima que este de entrega, pero si hay más me apunto (sin calor, que supongo que ya será otoño xD)
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Tuesday, 27-May-2025 15:06:44 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
🎶Tu hijo en el futuro mandará en la resistencia
Pero hoy por hoy te está agotando la paciencia🎶 -
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Tuesday, 27-May-2025 15:06:44 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
Me he puesto la lista de Te persigue el ciborg para dar un estúpido paseo por mi estúpida salud física y mental antes de ponerme a currar y que empiece bien la flama, a ver si lo hago pronto
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Tuesday, 27-May-2025 15:06:43 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
Me ofende profundamente, eso sí, cuando dicen eso de «En la uno estabas gorda, en la dos en forma». Pero qué gorda ni qué gorda, les daba de hostias hasta borrarles el bigotito
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Friday, 02-May-2025 04:40:42 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
He escrito este textito sobre, tal como dice el título, Severance, el sufrimiento y el capitalismo neoliberal y me haría ilusión que lo leyeseis. Hay mención a depresión personal y sentimientos desagradables, además de espoilers.
https://locadeldesvan.com/2025/05/01/severance-el-sufrimiento-y-el-capitalismo-neoliberal/
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Tuesday, 29-Apr-2025 13:52:42 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
¡Y me llamaban loca porque quería comprarme un quinqué! ¡Ja! ¿Quién se ríe ahora?
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Tuesday, 29-Apr-2025 13:52:41 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
También tengo un gramófono
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Saturday, 22-Mar-2025 15:21:43 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
Me pregunto si en los países escandinavos el metal vikingo este les sonará como a nosotros Mago de Oz
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Sunday, 16-Mar-2025 22:10:00 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
@fanta Sicilia, 1927.
Pues se lo iba a dar, pero ninguno tenía nada para apuntar (estoy hablando de tiempos anteriores al teléfono móvil), así que nos despedimos y no volvimos a coincidir nunca más
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Sunday, 16-Mar-2025 22:01:00 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
Estaba aquí viendo un partido y el comentarista me ha desbloqueado un recuerdo cuando ha dicho «rebote poderoso». La situación más peculiar en la que he ligado fue un verano que jugaba al baloncesto con los tíos en las canchas del barrio, cogí un rebote con cierta autoridad y uno me dijo: eres poderosa. Luego me torcí un tobillo, me acercó a casa en coche y me pidió el teléfono
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Friday, 21-Feb-2025 16:17:27 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
Qué largo se me está haciendo el siglo XXI
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Saturday, 15-Feb-2025 01:34:45 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
Con tanto #samvalentin me están entrando unas ganas de hacerme un maratón de ESDLA que flipas
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Tuesday, 04-Feb-2025 23:08:18 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
Oye, una pregunta. Llevo muchos años sin ser autónoma. Estoy mirando el formulario online para darse de alta y me piden que elija una aseguradora. Si no no me deja ni continuar. Yo esta mierda no la recuerdo, pero hablo de hace ¿quince años? ¿Esto es así ahora?
Que voy a ir a preguntar a algún lado físicamente porque:
1) tengo indefensión aprendida con las cosas burocráticas
2) me tengo que tomar un lorito cada vez que tengo que hacer trámites (incluido llamar por teléfono; llamar por teléfono = tomarme un lorito)
3) no quiero cagarla y hoy no es el mejor día porque estoy nerviosa por la perra -
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Saturday, 25-Jan-2025 21:03:35 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
¿Puedo estar en mastodon aunque sea más de perros que de gatos?
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Saturday, 25-Jan-2025 21:03:34 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
@tirasdenaranja ¡Me portaré bien! ¡Tengo Linux!
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Saturday, 18-Jan-2025 17:36:25 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
@euklidiadas Ah, bueno. Que yo desconfío de quien no le gusta el queso 😬
Conozco al menos a una persona que le da mucho asco la textura de las setas y similares, así que no estás solo. A mí la verdad es que me flipan -
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Saturday, 18-Jan-2025 17:24:57 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
@euklidiadas ¿El problema son las setas o el queso?
-
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Saturday, 18-Jan-2025 17:18:41 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
@euklidiadas De vómito no, por suerte xD De setas y queso