@fanta ay! Casi logro unirme. 🥹😥
Voy a estar el 12 y 13 de junio de paso por Madrid.
@fanta ay! Casi logro unirme. 🥹😥
Voy a estar el 12 y 13 de junio de paso por Madrid.
En la casilla de salida de puede ir a los baños antes de salir.
Esto es buena cosa para no irse meando durante el trayecto.
A los fedipaseos no se viene meado/a/e de casa. No es necesario.
Aprovecho este hilo para votar estos
#banospublicos del Matadero en Madrid con un 5 de 10.
Sigo ...
Un poco para que se entienda el #fedipaseo en #madrid del 7 de Junio (sábado).
Voy a ir poniendo en este hilo algunas explicaciones.
Esta es la casilla de salida. Es donde se queda a las 17:30 bajo o frente a ese depósito.
Está en la entrada por legazpi. Es una de las entradas del #matadero .
Sigo ...
En el primer kilómetro del #fedipaseo #madrid encontraremos plantas en unos invernaderos. Plantas de ecosistemas desérticos, tropicales, ... separadas en diferentes invernaderos.
Luego se puedan de proseguir ya por zonas que irán al lado del río Manzanares (de donde salen los calamares para los bocadillos)
Zonas en las que existen más baños y también grifos de agua gratis.
Avanzando en el #fedipaseo se tendrá que ver a gente patinar, hacer deporte, estar bebiendo en el césped, leyendo, ...
Algunos puentes permiten atravesar el río.
También bancos grandes para sentarse se encuentran en todo el trayecto presentes.
La mitad del trayecto se encuentra en Marqués de Vadillo. Quienes anden cansades pueden hacer solamente la mitad del trayecto en vez del entero.
De todos modos en 2 horas despacio se hace todo el trayecto.
Sigo ...
@fanta oh, no! ese día me es imposible, si no me acercaba
Otra vez que vengas hacemos el paseo. Y nos dices el nombre de los árboles que veamos.
@fanta doy fe que dar un paseo por Madrid Río es una gozada, sea entero o en parte, aunque solo he recorrido desde Matadero al Puente de los Franceses, nunca he recorrido el trayecto hacia el sur
@fanta Creeme que me encantaría, pero no sé si voy a poder
@fanta ¡Qué buena propuesta! Añado llevar prismáticos, en Madrid Río hay muchas aves acuáticas y pájaros para ver 🦆 🐦
Muy práctica la información de los servicios, es lo primero que pensé ;-)
@fanta llevar también crema que a las 17h ya empieza a hacer caloret de verdad.
@fanta @PuntoyComa si puedo, lo haré
@fanta ¿a ti te funcionan esos baños públicos? Yo siempre los encuentro chapados...
Eres una de las personas que más ilusión me hace desvirtualizar
@fanta
Vamos a estar ahí.
@fanta Es una iniciativa guay. Es una lástima que este de entrega, pero si hay más me apunto (sin calor, que supongo que ya será otoño xD)
@fanta @monsieurvenus Un fedipaseo nocturno lo veo.
Se podría hacer por príncipe pío y terminar por el parque de la bombilla. Con o sin cine de verano. :toot:
@fanta deambular, algo increíblemente anticapitalista y sano para el cuerpo y la mente, como cualquier cosa anticapitalista.
@dotoscat @fanta debe ser un matadero vegano que esto es el fediverso
@fanta eso de que comience en el matadero es muy sospechoso 🤔
GNU social JP is a social network, courtesy of GNU social JP管理人. It runs on GNU social, version 2.0.2-dev, available under the GNU Affero General Public License.
All GNU social JP content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.