He escrito este textito sobre, tal como dice el título, Severance, el sufrimiento y el capitalismo neoliberal y me haría ilusión que lo leyeseis. Hay mención a depresión personal y sentimientos desagradables, además de espoilers.
https://locadeldesvan.com/2025/05/01/severance-el-sufrimiento-y-el-capitalismo-neoliberal/