FAQ
Login
GNU social JPは日本のGNU socialサーバーです。
Usage
/
ToS
/
admin
/
test
/
Pleroma FE
Public
Public
Network
Groups
Featured
Popular
People
Embed Notice
HTML Code
<blockquote style="position: relative; padding-left: 55px;"><section><a href="https://masto.es/users/monsieurvenus/statuses/115291958337303037">Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Tuesday, 30-Sep-2025 16:36:09 JST</a><a href="https://masto.es/@monsieurvenus" title="monsieurvenus@masto.es"><img src="https://gnusocial.jp/avatar/295703-48-20251116091050.webp" width="48" height="48" alt="Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun" style="position: absolute; left: 0; top: 0;">Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun</a></section><article><p>Tengo el primer día de cole y estoy un poco nerviosa jajaja. Qué tontería, ya ves tú</p></article><footer><a rel="bookmark" href="https://gnusocial.jp/conversation/5702359#notice-11191648">In conversation</a><time datetime="2025-09-30T16:36:09+09:00" title="Tuesday, 30-Sep-2025 16:36:09 JST">about 9 months ago</time> <span>from <span><a href="https://masto.es/@monsieurvenus/115291958337303037" rel="external" title="Sent from masto.es via ActivityPub">masto.es</a></span></span><a href="https://masto.es/@monsieurvenus/115291958337303037">permalink</a></footer></blockquote>
Corresponding Notice
Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Tuesday, 30-Sep-2025 16:36:09 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
Tengo el primer día de cole y estoy un poco nerviosa jajaja. Qué tontería, ya ves tú