A ver, me he estado haciendo una lista de los días celebrables en Mastodon y lo que se celebra y me ha salido esto:
Los lunes son sobre todo de:
De camisetas
De cielos
De lenguas (no sé en qué acepción, francamente)
Los martes son:
De barbas
De ventiladores de techo
¿De tetas?
Los miércoles vienen cargaditos:
De relojes de pulsera
De relojes de bolsillo
De lunares
De culos
De cuervos
De axilas 🤷🏻♀️
De espalda
Los jueves se huele ya que se acerca el fin de semana, porque tenemos:
Jueves de estilográficas
Jueves de clavículas
Jueves de voz
Jueves de publicaciones
Jueves de música
Jueves de bragas
Jueves de ventiladores (all ventiladores are beautiful, añado yo)
Jueves de sombreros
Los viernes tampoco están mal, aunque la cosa se calma:
Viernes de escritorio (esto es mastodon, así que el de tu pantalla de ordenador, creo, no tu mesa)
Viernes de música
Viernes de memes
Viernes de distros
Viernes de ventanas
Viernes de temazo
Los sábados son de chill porque los tenemos:
De huerta
De gatos
De música
De terrario
De piernas
De ventiladores de techo
De gerundio 🤌🏻
Y el domingo más de chill todavía porque los he visto:
De selfis
De tranquis
De reggae
De huevos de avestruz (!!)
De poesía
Tengo que preguntar: ¿dónde están los perrulis, que yo los vea? Todos los días son de perrulis para mí, pero hay que ponerse las pilas con esto