Esto llevo yo diciéndoselo todo el curso a mis compañeres, a dirección y al consejo escolar, que en cinco años estaremos prohibiendo el uso de la IA en el aula como ahora hacemos con los móviles, y lo único que he recibido en respuesta es condescendencia y comentarios de "bueno, pero la IA es una herramienta más, como el canva".
Igual estoy equivocado y va a ser antes de cinco años eh.
El tipo es amigo de Trump y fue condenado en 2010 por sobornar a un senador. Es todo tan cliché que si lo escribiese un guionista le echarían a la calle por tirar demasiado de tópicos.
Supongo que habréis visto lo de la piscina de Washington D.C. que se ha llenado de algas y cuya pintura del fondo se está desprendiendo apenas unos meses después deque Trump se gastase 14 millones en "renovarla".
Lo que igual no habéis visto es al jefe de la empresa responsable de la renovación.
Acabo de leer el acuerdo de 14 puntos firmado por EEUU e Irán y básicamente son todo concesiones al régimen de los Ayatolás. Todo. Incluyendo 300.000 millones en reparaciones de guerra y el descongelamiento de más de 140.000 millones en activos congelados. Y la puerta abierta a que el Ormuz sea de peaje.
Esto es una humillación sin paliativos para Trump y su camarilla.
Una de las cosas más perversas que hemos normalizado es el acto de ir a pagar en un comercio y que te digan eso de "¿quieres donar 50 céntimos/el redondeo a (cruz roja/MSF/accion contra el hambre/etc)?"
Porque veréis, cuando donáis la empresa recoge el donativo, y a final de mes, o de año fiscal o lo que sea coge el total recaudado y lo dona, sí. Pero no lo dona en vuestro nombre, sino en el nombre de la empresa. Y, ¿sabéis qué pasa con los donativos? Pues que desgravan impuestos.
Así que estas empresas ni siquiera han de poner su propio dinero para eludir al fisco; se lo hemos dado nosotres, creyendo que estabamos haciendo una buena acción.
Ya sé que estos temas no se suelen comentar por aquí pero si queréis alegraros la tarde os diré que el mundo crypto en general y el bitcoin en particular son ahora mismo lo que los angloparlantes llaman un "dumpster fire".
El truconsejo de hoy es que si queréis ahorraros dolores de cabeza innecesarios tirad todos vuestros calcetines y comprad diez pares de calcetines iguales. ¿No encuentras la pareja de uno? Qué más da, TODOS son su pareja. ¿Que a uno le sale un tomate? A la basura. Oh, pero ¿y su pareja? TODOS SON SU PAREJA.
"Pero Shine qué aburrido todos los calcetines iguales" que son calcetines, puñetas, si quieres diversión comprate una camisa hawaiiana fucsia, yo qué sé, estoy aquí ahorrandoos quebraderos de cabeza, qué más queréis
💾 Arqueólogo de la Internet 💾---No ALT, no boostNo AI slop :noAIlogo: :slop: | Yihad Butleriana---Posts under CC BY-NC-SA 4.0: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/