FAQ
Login
GNU social JPは日本のGNU socialサーバーです。
Usage
/
ToS
/
admin
/
test
/
Pleroma FE
Public
Public
Network
Groups
Featured
Popular
People
Embed Notice
HTML Code
<blockquote style="position: relative; padding-left: 55px;"><section><a href="https://neopaquita.es/users/Shine_McShine/statuses/116810311305538176">Shine McShine 🐌 (shine_mcshine@neopaquita.es)'s status on Thursday, 25-Jun-2026 21:24:48 JST</a><a href="https://neopaquita.es/@Shine_McShine" title="shine_mcshine@neopaquita.es"><img src="https://gnusocial.jp/avatar/336753-48-20250710125810.webp" width="48" height="48" alt="Shine McShine 🐌" style="position: absolute; left: 0; top: 0;">Shine McShine 🐌</a></section><article><p>Acabo de ver esta captura de pantalla en bluesky y no podía no traerla aquí:</p></article><footer><a rel="bookmark" href="https://gnusocial.jp/conversation/6503389#notice-12799258">In conversation</a><time datetime="2026-06-25T21:24:48+09:00" title="Thursday, 25-Jun-2026 21:24:48 JST">about 7 hours ago</time> <span>from <span><a href="https://neopaquita.es/@Shine_McShine/116810311305538176" rel="external" title="Sent from neopaquita.es via ActivityPub">neopaquita.es</a></span></span><a href="https://neopaquita.es/@Shine_McShine/116810311305538176">permalink</a><h4>Attachments</h4><ol><li><label><a rel="external" href="https://gnusocial.jp/attachment/6202352">Captura de pantalla de una conversación de tuiter en el que un tal Carlos Paciente dice que se les han acabado los tokens de Claude y Figma Make hasta el 1 de Julio y que si esto era el futuro estaremos jodidos. Un tal Víctor González le pregunta que si cualquier empresa se puede permitir hoy tener un trabajador una semana sin IA</a></label><br><a href="https://neopaquita.es/system/media_attachments/files/116/810/304/227/557/928/original/4c036ec630b49131.webp" rel="external">https://neopaquita.es/system/media_attachments/files/116/810/304/227/557/928/original/4c036ec630b49131.webp</a></li></ol></footer></blockquote>
Corresponding Notice
Embed this notice
Shine McShine 🐌 (shine_mcshine@neopaquita.es)'s status on Thursday, 25-Jun-2026 21:24:48 JST
Shine McShine 🐌
Acabo de ver esta captura de pantalla en bluesky y no podía no traerla aquí: