RE: https://mastodon.social/@arteesetica/116785931600631919
Esto llevo yo diciéndoselo todo el curso a mis compañeres, a dirección y al consejo escolar, que en cinco años estaremos prohibiendo el uso de la IA en el aula como ahora hacemos con los móviles, y lo único que he recibido en respuesta es condescendencia y comentarios de "bueno, pero la IA es una herramienta más, como el canva".
Igual estoy equivocado y va a ser antes de cinco años eh.