Acabo de leer el acuerdo de 14 puntos firmado por EEUU e Irán y básicamente son todo concesiones al régimen de los Ayatolás. Todo. Incluyendo 300.000 millones en reparaciones de guerra y el descongelamiento de más de 140.000 millones en activos congelados. Y la puerta abierta a que el Ormuz sea de peaje.
Esto es una humillación sin paliativos para Trump y su camarilla.