Otro día más de ver a una persona trans decir (y que le digan) que no puede hormonarse porque empeoraría una condición de salud. Por decisión propia mira, lo entiendo, el balance lo hace cada une, pero hay que ir deshaciéndose de una vez del modelo biológico. El bienestar no es solo físico
@Shine_McShine no me pagan lo suficiente para ser analista, pero incluso si esto fuera realmente panacea, no veo yo súper buena idea hacer que tu empresa dependa de un servicio de suscripción extremadamente caro que está proveyendo a pérdidas a día de hoy. No sé cómo sale esa ecuación cuando inevitablemente la línea de estos servicios tenga que ir para arriba y me pone mala lo extremadamente obvio que es
Es como si me hicieran alcaldesa de una ciudad, viniera Uber con sus precios tirados y desmantelara todo el transporte público para pagar a Uber* *que nadie coja ideas por dios
Oigan a alguien por casualidad le ha recetado una silla de ruedas médique no neuro y le parecería ok responder algunas dudas? Es para una amiga #AskFedi#pregunta
@javierarmentia igual propongo la solución más lowtech, pero es que con mi abuela pasó una cosa parecida. Por vista y movilidad dejó de poder leer, así que le compramos una cadena con altavoces que tuviera mando fácil de usar para ella y que permitiera meter USB. Le metíamos los libros por capítulos en el USB y ella se los podía ir poniendo con el mando cuando quería. Es verdad que solo leía un libro a la vez, pero también era una solución bastante sencilla!
Llamamiento de la asociación de Ehlers-Danlos para participar en una validación de una herramienta de diagnóstico de inteligencia artificial a mí me graban
La herramienta supuestamente es para que subas la exploración, historial y resultados clínicos del paciente y te proponga un diagnóstico. Vaya putísima vergüenza
Médiques que siquiera saben lo que es el Ehlers-Danlos se pueden contar con manita y media en España y esta es la solución que proponen. Por favor de verdad
Pregunta absolutamente en serio, porque tengo curiosidad: cuál es el uso de un cacharro separado del móvil para llevar la música, esp. si tienes unos cascos normales? Le dura mucho más la batería o algo así?
@CorioPsicologia pino piñonero. En mi pueblo hay un pino bastante famoso (para los estándares de la zona) al que supongo que por osmosis siempre le he tenido un cariño y reverencia especial. Tiene al lado un parque de chiquetes con columpios al que he ido a jugar incontables veces, así que también lo asocio a una felicidad inocente
Ventajas: las piñas son muy bonitas, los piñones son deliciosos, voy a estar rodeada de un montón de colegas pinos y crecerán setitas en mis raíces (y con suerte níscalos y así me visitan!)
@CorioPsicologia sí! A mí me ha sorprendido porque ya veo a muchas personas confundidas, pero eso activa la carta trampa de explicar una de mis cosas favoritas del mundo
Hoy he estado con varias personas que pensaban que la donación de médula era de médula espinal (totalmente comprensible) y vengo a hacer un PSA de que se dona médula ósea, que está dentro de los huesos, no tiene nada que ver con el sistema nervioso y es de donde salen las células de la sangre. En la mayoría de casos el proceso no implica operar (es parecido a una donación larga de sangre) y si lo hace es sobre las crestas ilíacas, en la pelvis, no en la columna vertebral
Ciberanarcotranshumanista. Me gusta la neuropsicología y no tener género, y alguna cosa más. Tengo Ehlers-Danlos y opinionesSubo fotos a @estupigaiaBlog: https://gaiaweb.neocities.org/blog/No alt = No retoot