Me dejé psicología de la salud para examen final porque las prácticas eran infernales y absurdas y estudiando ahora está resultando ser una de mis asignaturas favoritas de la carrera mecachis en la mar por qué me hacéis esto
Conversation
Notices
-
Embed this notice
La Gaia (estupigaia@owo.cafe)'s status on Saturday, 31-May-2025 01:46:04 JST
La Gaia
-
Embed this notice
Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 31-May-2025 01:46:01 JST
Aurora 🐌
Es un campo de trabajo precioso. La parte de poder trabajar en temas de prevención de salud a nivel comunitaria es un gran sueño.
Grandes campañas de prevención de tabaquismo, hábitos saludables, psicología de tráfico...
-
Embed this notice
Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 31-May-2025 02:04:22 JST
Aurora 🐌
No lo descartes, suele ser un trabajo de funcionaria, bien pagado. Porque a nadie se le ocurre intentarlo quizás no haya tanta gente.
-
Embed this notice
La Gaia (estupigaia@owo.cafe)'s status on Saturday, 31-May-2025 02:04:24 JST
La Gaia
@CorioPsicologia me parece tan tan interesante y al mismo tiempo que... Debe haber como cuatro personas pudiendo vivir de ello. Ojalá puedas ser una de ellas!
-
Embed this notice
Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 31-May-2025 02:15:12 JST
Aurora 🐌
@estupigaia Pues como te digo, sigue pensando que es posible sacar alguna oposición sobre el tema.
En tantos años no he escuchado a nadie decir: quiero ser psicólogue de tráfico.
-
Embed this notice
La Gaia (estupigaia@owo.cafe)'s status on Saturday, 31-May-2025 02:15:14 JST
La Gaia
@CorioPsicologia a mí me atrae mucho más el trabajo personal más directo y clínico pero igual tienes razón sí
-
Embed this notice