@fanta me daria cuenta el mismo día de que ya no hay gaviotas ni palomas tratando de robar magdalenas en la cafeteria a la que llevo normalmente a la abuela xD
@fanta una cosa que me hace gracia es que la gente hable de que esto daña la imagen del pcfurgol como si los antiguos fueran buenos, que yo recuerdo oir hablar a compañeros de clase en el recreo y se referían a él como el pcfutbloqueo xD
He instalado un par de juegos de hanimu en ps3 y madre mia el horror que son los doblajes ingleses. Tanta gente burlándose de la calidad del doblaje de RWBY pero tolerando esto xD
@fanta supongo? no he mirado mucho pero las cosas típicas que tiran de sdl creo que sí están. Bajé antes la versión de 32 bits para echarle un vistazo en un netbook, ya miraré a lo largo del finde que hay y que falta. Lo que sí leí es que no hay port de firefox o chromium...
A ver si a lo largo del finde pongo a punto el thinkcentre, que el nvme que queria meterle lo estoy usando en un enclosure para guardar la musica en flac y es un poco desaprovecharlo... pero la pereza de tener que montar los dockers otra vez. Tengo que ver si sale a cuenta clonar el ssd al nvme directamente en vez de reinstalar de cero todo xD
@fanta@autisticplushy@CanalRed_TV ni siquiera la llevan ellos: "mastox.eu est une instance Mastodon de miroir non officiels de comptes X vers Mastodon." Es un bot haciendo mirror, como bird.makeup.
Muchísima gente le debe montones de disculpas a Irene Montero. Pero por supuesto ahora volverán con que no, no era un proyecto de una persona (a la que dejaron vendida) sino un esfuerzo de todo el ejecutivo blablabla.
Lo de llamar Tsubasa a Oliver lo veo porque quieras que no si has mirado videojuegos sabes que se llama Captain Tsubasa, pero buena suerte esperando que la generación que creció con Benji Price ahora le llame Wakabayashi Genzō... vamos, yo sigo llamando mister proper al limpiador y Simago al Supercor del centro de la ciudad xD
Una cosa que me he fijado con esto del carnaval es el tema de los colores. Hay cierto rango de edad en el que los pavos parece que además de no disfrazarse tengan alergia a los colores, ya lo veo a diario pero ahora en carnaval canta más, la mayoría de chavalas disfrazadas con todos los colores imaginables, los chavales siguiendo con sus chaquetas under armor o the north face negras.
@fanta esto me ha recordado que he empezado varias veces a hacer mi pack de romsets completos (o lo mas completos posibles) para estas consolillas sin nada repetido... y siempre lo he dejado a medias por alguna cosa. A ver si me pongo, mi meta era dejarlo en 32 gb (lo que obligaria a hacer bastante limpieza de juegos mierder de GBA por ejemplo)
@fanta es la última y nada. Reconoce el engine pero no el juego lo bastante para dejarme intentar jugarlo. (Y al no tenerlo original obviamente tampoco voy a reportar los hashes a la gente de ScummVM, que no sé si está modificado).