No quiero flexear en el mundo de la autopublicación y artisteo, pero yo hice mi primer fanzine con 8 años. Voy a intentar encontrar la forma de hacer un collage en el móvil para enseñarlo por dentro con las referencias artísticas en las que me inspiré para cada página.
LO TENGO. Primero, el contexto: Pepón Cabezón es el mejor. Es un muñeco que mi madre heredó de una prima en Suiza y después heredé yo. Yo vivía un poco por y para Pepón de pequeña. Le ponía la ropa de mi hermano, le hicimos un armario de cartón para guardarle la ropa, me sentía mal si me tiraba varios días sin jugar con él... lo típico.
Bueno, yo hice la comunión y me emperré en que Pepón también tenía que hacerla. Yo me ocupé del álbum de fotos y mi madre de citar a algunos amigos y familiares para que viniesen al evento:
mi hermano vivió dos años en Sevilla, con 18-19 años. Yo en ese momento tenía 8 o 9 y mi madre y yo nos pasábamos los viajes de coche murcia-sevilla saludando a otros coches pegando a pepón a la ventanilla y moviéndole la manita. La gente se reía un montón del muñecón.
Y cuando llegábamos mi hermano abría la maleta y ahí le habíamos metido a Pepón. Después con 15 años me lo llevé disfrazado a una fiesta de una amiga después de años y dos idiotas le pintaron una polla con permanente en el moflete y les deseo lo peor.