mi hermano vivió dos años en Sevilla, con 18-19 años. Yo en ese momento tenía 8 o 9 y mi madre y yo nos pasábamos los viajes de coche murcia-sevilla saludando a otros coches pegando a pepón a la ventanilla y moviéndole la manita. La gente se reía un montón del muñecón.
Y cuando llegábamos mi hermano abría la maleta y ahí le habíamos metido a Pepón. Después con 15 años me lo llevé disfrazado a una fiesta de una amiga después de años y dos idiotas le pintaron una polla con permanente en el moflete y les deseo lo peor.
Embed Notice
HTML Code
Corresponding Notice
- Embed this notice
Elena (elena@meetiko.org)'s status on Friday, 26-Jun-2026 07:30:40 JST
Elena