LO TENGO. Primero, el contexto: Pepón Cabezón es el mejor. Es un muñeco que mi madre heredó de una prima en Suiza y después heredé yo. Yo vivía un poco por y para Pepón de pequeña. Le ponía la ropa de mi hermano, le hicimos un armario de cartón para guardarle la ropa, me sentía mal si me tiraba varios días sin jugar con él... lo típico.
Bueno, yo hice la comunión y me emperré en que Pepón también tenía que hacerla. Yo me ocupé del álbum de fotos y mi madre de citar a algunos amigos y familiares para que viniesen al evento:
Embed Notice
HTML Code
Corresponding Notice
- Embed this notice
Elena (elena@meetiko.org)'s status on Friday, 26-Jun-2026 07:30:34 JST
Elena