collage. a la derecha salen las fotos de pepón, a la izquierda las mías. En la primera foto salgo yo, en un montaje decente del fotografo, echando fotos. En la de al lado sale pepón haciendo lo mismo con la cámara haciéndole equilibrio encima de su pequeñísima nariz. en la segunda yo salgo sujetando a un niño jesús. Igual pepón, sentado y un niño entre sus piernas de tela. esta apoyado sobre una pared con humedades. en la tercera foto salgo frente al pan y la uva y algunas velas o cirios. pepón sale sentado en una silla sujetando un rosario con las uvas en la pierna y una vela en el reposabrazos de la silla. en la cuarta salgo escondiendo entre las maderas de un pasamanos. pepón se asoma entre las maderas del respaldo de una silla. en la quinta salgo tocando el violín, pepón sale tocando la flauta dulce
https://ams1.vultrobjects.com/s3-meetiko-org/files/webpublic-b1acd945-752d-40dc-9361-641d6f6a8c58.png