GNU social JP
  • FAQ
  • Login
GNU social JPは日本のGNU socialサーバーです。
Usage/ToS/admin/test/Pleroma FE
  • Public

    • Public
    • Network
    • Groups
    • Featured
    • Popular
    • People

Conversation

Notices

  1. Embed this notice
    Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Friday, 31-Oct-2025 21:04:22 JST Aurora 🐌 Aurora 🐌

    Recordatorio: Es época de vacunarse de Covid y Gripe.

    Dependiendo comunidades, ya podéis pedirlo en vuestros centros.

    Yo hoy estoy en el team doble vacuna. 👯

    In conversation about 8 months ago from mastodon.social permalink
    • Embed this notice
      Ximo (ximoh@mastodon.social)'s status on Friday, 31-Oct-2025 21:09:44 JST Ximo Ximo
      in reply to

      @CorioPsicologia Aquí otre persone en el team doble vacuna y sin faltar ni una sola vez desde el inicio del covid. :blobmiou:

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:19:00 JST Aurora 🐌 Aurora 🐌
      in reply to
      • pmiguel

      @pmiguel Así se ha vacunado mi pareja casi todas las veces.

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      pmiguel (pmiguel@neopaquita.es)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:19:02 JST pmiguel pmiguel
      in reply to

      @CorioPsicologia Hoy he pasado por el centro de salud a recoger el resultado de los análisis y he acabado con las dos vacunas y sin los análisis. La enfermera me ha dicho que llamase a mi mujer para aprovechar el vial de covid y que no se perdiera. Vivir en un pueblo tiene estas cosas.

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:32:58 JST Aurora 🐌 Aurora 🐌
      in reply to
      • Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
      • Shine McShine 🐌

      @Shine_McShine
      @monsieurvenus

      ¿Os resetéais al tomar inmunosupresores?

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Shine McShine 🐌 (shine_mcshine@neopaquita.es)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:33:00 JST Shine McShine 🐌 Shine McShine 🐌
      in reply to
      • Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun

      @monsieurvenus mis inmunosupresores son por vía intravenosa y biológicos, aunque también tomo por vía oral. De todas formas pregunta, mejor salir de dudas.

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:33:01 JST Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
      in reply to
      • Shine McShine 🐌

      @Shine_McShine Perdón por intervenir, pero yo también estoy con inmunosupresores y estuve dudando de si igual tendría que preguntarle a mi doctora o enfermera si quizá me convendría...

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:33:02 JST Aurora 🐌 Aurora 🐌
      in reply to
      • Joselu

      @joselu Yo si pudiera, me vacunaba de todo lo que fuera necesario. Aunque fuera pagando de mi bolsillo.

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Shine McShine 🐌 (shine_mcshine@neopaquita.es)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:33:02 JST Shine McShine 🐌 Shine McShine 🐌
      in reply to
      • Joselu

      @CorioPsicologia @joselu yo, a raíz de empezar el tratamiento con inmunosupresores, me tuve que volver a vacunar de todo.

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Joselu (joselu@neopaquita.es)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:33:04 JST Joselu Joselu
      in reply to

      @CorioPsicologia Doña Aurora cada invierno, diciéndole a los patógenos "entrad si tenéis cohone"

      In conversation about 8 months ago permalink

      Attachments


      1. https://neopaquita.es/system/media_attachments/files/115/468/737/910/688/931/original/07020e0a4124f788.png
    • Embed this notice
      Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:45:12 JST Aurora 🐌 Aurora 🐌
      in reply to
      • Naiara

      @CroquetaPeligro En Madrid si insistes te la ponen.

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Naiara (croquetapeligro@neopaquita.es)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:45:15 JST Naiara Naiara
      in reply to

      @CorioPsicologia En Aragón la temporada pasada me vacuné en enero, y este tiene pinta de que va igual 🫠

      In conversation about 8 months ago permalink

      Attachments


      1. https://neopaquita.es/system/media_attachments/files/115/469/435/333/702/510/original/23cc19a99b794eed.jpg
    • Embed this notice
      Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:58:05 JST Aurora 🐌 Aurora 🐌
      in reply to
      • Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
      • Shine McShine 🐌

      @monsieurvenus @Shine_McShine

      Yo tampoco he tomado café, así que me he expresado fatal.

      Es que escuché que había una enfermedad típica infantil, que cuando la pillas de adulta hace que tu sistema inmune "olvide" todos los bichos que conoció. Como si reseteara de fábrica. Y en este caso, era peligroso.

      Preguntaba si la inmunosupresión también afecta al "olvido".

      In conversation about 8 months ago permalink

      Attachments


    • Embed this notice
      Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 00:58:06 JST Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
      in reply to
      • Shine McShine 🐌

      @CorioPsicologia ¿En qué sentido? Perdona, es que estoy con la neurona de guardia y no he entendido bien la pregunta 🙈
      @Shine_McShine

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 03:19:40 JST Aurora 🐌 Aurora 🐌
      • Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun
      • アレ閃光
      • Shine McShine 🐌

      @alesko @Shine_McShine @monsieurvenus

      Hay un documental en ARTE que explicaba eso con el frío.

      Pero no me meto yo a esas temperaturas ni arrastrada.

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 04:59:25 JST Aurora 🐌 Aurora 🐌
      in reply to
      • JAML

      @JAML Yo esas dos semanas hasta que soy inmune me siento más vulnerable todavía.

      En plan, ¿seré tan pringada de pillarlo ahora?

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      JAML (jaml@masto.es)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 04:59:27 JST JAML JAML
      in reply to

      @CorioPsicologia
      Inmunizado desde la semana pasada.
      No hay "bicho" que me tumbe estás navidades.

      In conversation about 8 months ago permalink

      Attachments


    • Embed this notice
      Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 07:53:07 JST Aurora 🐌 Aurora 🐌
      in reply to
      • Joselu

      @joselu Yo visité una depuradora y me pareció estar en Star Trek.

      Tengo una marca de haberme vacunado de recién nacida de tuberculosis. En mi generación ya no se hacía. Pero mi abuelo la pilló (tampoco era frecuente entonces) y acabó discapacitado toda su vida.

      Así que mi familia me enseñó el valor de las vacunas desde pequeña.

      Y gracias a la pandemia, también mantengo mascarilla en hospitales, farmacias y transporte público.

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      Joselu (joselu@neopaquita.es)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 07:53:08 JST Joselu Joselu
      in reply to

      @CorioPsicologia Me acuerdo cuando de chico visité una planta de tratamiento de residuos y mi profe me decía que todas las que trabajaban allí estaban "vacunadas de todas las enfermedades". Lo vi como un súper plus laboral.

      In conversation about 8 months ago permalink
    • Embed this notice
      jon saenz (jonsaenzagirre@mastodon.social)'s status on Saturday, 01-Nov-2025 10:25:34 JST jon saenz jon saenz
      in reply to

      @CorioPsicologia en euskadi tienes que ser de riesgo o más de 75 para COVID

      In conversation about 8 months ago permalink

Feeds

  • Activity Streams
  • RSS 2.0
  • Atom
  • Help
  • About
  • FAQ
  • TOS
  • Privacy
  • Source
  • Version
  • Contact

GNU social JP is a social network, courtesy of GNU social JP管理人. It runs on GNU social, version 2.0.2-dev, available under the GNU Affero General Public License.

Creative Commons Attribution 3.0 All GNU social JP content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.