Se hablaba de cotas muy bajas y de mucha nieve, pero va a ser un episodio normalito, aunque no niego que emocionante visto los últimos no-inviernos que hemos tenido.
Las predicciones meteorológicas medio plazo (de 3 a 8 días aprox.) deben valorarse por probabilidades, o como mucho lo que indiquen la media del conjunto de modelos de un ensemble, nunca por lo que diga una salida en concreto.
Luego que si la meteorología o AEMET falla... Pues, en general, lo que falla es el sensacionalismo.