@fanta Yo hice un pequeño hilo comentando algunas cosas... Tampoco es que hiciera mucho caso a ninguno de los dos, pero hubo muchas bromas del palo "soy rojo y maricón". No dejó hablar mucho a Pablo, como cuando viene Revilla a soltar la chapa. Tamara Falcó hasta se rio una vez. Supongo que es de los homosexuales que le caen bien, no de los que hablaba en aquella otra ocasión 🙄. No sé decir si fue especialmente tenso, porque a mí Pablo Motos siempre me parece que está estreñido chupando limones. Cuando empezó la tertulia yo me fui porque me niego a seguir sentado en la mesa mientras hablan de política, así que no sé si hicieron algún comentario al respecto.
@CorioPsicologia Lo que muchas personas no entienden es que el propósito de la IA no es que hagan mejor que tú un trabajo, sino quitarte de en medio. Porque molestas. Yo también me creía la milonga de los avances hasta que empecé a darme cuenta de que lo que importa realmente es quién pone la pasta y para qué.
Otra cosa es que se peguen un tiro en el pie, lo cual es sorprendentemente frecuente en empresas que mueven tantos millones (el trabajo de algunos ejecutivos lo haría mejor una IA, pero ese no interesa suprimirlo 🤷 ).
@fanta ¿Que ha estado El Chuscas en #ElMuermiguero y yo me lo he perdido? Ostras pues qué suerte, bala esquivada jaja. Dónde si no va a ir. A Pablo le vale ya cualquier tarado con tal de que apoye la línea editorial de su jefe.
La verdad, a mí el sujeto este me repatea tanto como me da lástima. Me parece uno de esos personajes condenados a estar amargados para siempre
@CorioPsicologia Me hace gracia lo de "cancelar"... Vivimos en un mundo en el que un tipo que abochornaría a la peor parodia de Nerón es presidente de los Estados Unidos, votado por una cantidad de gente que da auténtico terror, y otros tantos payasos siguen su estela en otros tantos países, al poder económico se permite comprar literalmente todo (incluido el futuro del planeta, y parte del exterior)... pero a esta petarda "la cancelan". Qué le cancelan, ¿la cuenta en el banco? ¿Van a borrar sus canciones del Spoti-"invierto en armas de matar niños"-fy? No creo.
@fanta Pues estaría guapo que llevaran a alguien de ese rollo. Nunca se habla de esos temas en TV, y si han llevado ajedrecistas, por qué no esto otro. Que alguien hable con Broncano.
@fanta Por cierto, esto no fui yo pero tengo que contarlo. Mi vecino (de origen USA) se apuntó de extra para una película de Bigas Luna (creo que era Di Di Hollywood, la última que rodó) porque estaban buscando gente con pinta extranjera. En cierto momento habló con él y le recomendó un sitio, fueron a comerse un bocata juntos 😜
@fanta A Sergio Pazos en el salón del cómic de Barcelona, cuando aún estaba en 'Caiga quien caiga'. Creo recordar que me hicieron una foto con él (cuando no se hacían con el móvil).
También vi a Anne Igartiburu comiendo en un restaurante (no hice nada). Era en un sitio no muy conocido en un pueblo de Ávila.
Y una vez vi al Torete... o Torito... (ese que tiene el pelo como los gemelos de Matrix Reloaded) saliendo de la estación de tren. Nunca me cayó bien.
Por lo general no me gusta molestar a gente que no conozco, aunque salgan por la tele creo que merecen el mismo trato que todo el mundo cuando van por la calle.
@CorioPsicologia Recuerdo la primera vez que jugué Final Fantasy VII, sin saber de qué iba ni haber tocado ninguno de los 6 anteriores... Ya desde la pantalla de títulos de crédito en la que sonaba el preludio se me pusieron todos los pelos de punta por lo que me estaba transmitiendo. Historias, épica, leyendas, aventuras, personajes... que aún no había conocido. La sensación de estar a punto de presenciar algo fantástico nunca se me olvidará.
Nada de eso sería posible sin este señor y sus influencias, sin sus emociones, su sensibilidad, su historia personal.
@CorioPsicologia Es que hay cosas que... no les veo ningún puñetero sentido. No habrá ningún nuevo Uematsu al que copiar si toda la industria empieza a servirse de refritos de Uematsu. Dentro de 20 ó 30 años todo sonará igual y se verá igual hasta provocar la náusea.
Ya hay un empobrecimiento considerable en toda la industria cultural por las mismas razones (cada vez confían menos en la creatividad individual) y esto es todavía peor.
@fanta A mí también. He visto por insistencia algún vídeo de los que no son de coches (que me interesan 0 salvo por el tema medioambiental) y es lo que parece, el cuñado que tiene respuestas a todo y las expresa con una vehemencia que parece que te va a meter una hostia por gilipollas.
Youtube AMA recomendarlo junto a vídeos de todo tipo. No sé si habrá estado en el podcast de Jordi Wild pero si no ya está tardando.
@fanta ¿Pero este tío está mal de la cabeza o drogado o qué coño le pasa? Es que hasta en España he visto cómo expulsaban a gente del transporte público por ese comportamiento (generalmente porque van borrachos). Qué vergüenza joder.
@fanta La mayoría de las veces no creo que haya un motivo que no sea social o puramente consumista para comprar un móvil nuevo. Y si lo hay, en muchos casos es inducido por el fabricante.
Es una carrera loca a ninguna parte, porque igual que con los coches nadie se atreve a detener la rueda.
Yo no me atrevería a decir que el comunismo es la solución (ni que no lo sea; honestamente no lo sé), pero lo que tengo claro es que se necesita cambiar este modelo sí o sí, porque a lo que lleva es al colapso, no hay magia para sacar más de donde no hay.
Claro, que la gente que tiene el poder económico no cree que les vaya a afectar a ellos o a sus familias.
@CorioPsicologia Cuando es difícil conectar con los demás, que alguien te abra una ventanita a su mundo interior es un regalo. Quizás no coincida, pero cada cosa que alguien comparte conmigo lo guardo en mi memoria con cariño. No se me ocurriría ridiculizarlo, entre otras cosas porque sé lo que es acabar escondiéndote para disfrutar de algo como si estuvieras viendo nopor.
Digo tonterías y a veces alguna cosa en serio. Mi cuenta es sobre nada.ALT perfil: cabeza de gato dibujado con trazos simples mirando de reojo sin llegar a verse la boca. ALT cabecera: Alex Kidd en la pose de la carátula japonesa de su primer videojuego, pero con atributos de Sun Wukong/Son Goku como la cola de mono, la corona, los pantalones de piel de tigre, el bastón que se alarga y la nube voladora.