@CorioPsicologia Recuerdo la primera vez que jugué Final Fantasy VII, sin saber de qué iba ni haber tocado ninguno de los 6 anteriores... Ya desde la pantalla de títulos de crédito en la que sonaba el preludio se me pusieron todos los pelos de punta por lo que me estaba transmitiendo. Historias, épica, leyendas, aventuras, personajes... que aún no había conocido. La sensación de estar a punto de presenciar algo fantástico nunca se me olvidará.
Nada de eso sería posible sin este señor y sus influencias, sin sus emociones, su sensibilidad, su historia personal.