@fanta es la versión mongola del de UK. Dos veces vi a este figura y no hacía mas que llorar porque existen los coches eléctricos, lo malvada que es la DGT y el gobierno, etc. Me dices que es tu cuñado, el que se presenta a unas elecciones por v0x en el pueblo y me lo creo.
Conversation
Notices
-
Embed this notice
Otto the copilot (jmzueco@todon.nl)'s status on Thursday, 09-Oct-2025 16:18:01 JST
Otto the copilot
-
Embed this notice
(am)eba🦠🍋🐦(elle/ella) (eva_crocreta@mastodon.social)'s status on Thursday, 09-Oct-2025 16:18:16 JST
(am)eba🦠🍋🐦(elle/ella)
@fanta solo verlo así en captura me está dando una pereza monumental
-
Embed this notice
(am)eba🦠🍋🐦(elle/ella) (eva_crocreta@mastodon.social)'s status on Thursday, 09-Oct-2025 16:21:22 JST
(am)eba🦠🍋🐦(elle/ella)
@fanta es que tiene cara de decirte tremendos cuñadismos como culpar de todo "a los moros" mientras cree que conquista a una camarera porque hace gracietas rollo "pedir la dolorosa"
-
Embed this notice
David I, el Vallesà Tragicòmic (vallesanorteny@mastodont.cat)'s status on Thursday, 09-Oct-2025 16:23:54 JST
David I, el Vallesà Tragicòmic
@fanta @jmzueco no pero algunas cosas tiene razón, hay que escuchar los problemas que plantea pero no las soluciones que siempre le quedan en nada.
-
Embed this notice
gorfeld :vf: (gorfeld@masto.es)'s status on Thursday, 09-Oct-2025 16:25:00 JST
gorfeld :vf:
@fanta A mí también. He visto por insistencia algún vídeo de los que no son de coches (que me interesan 0 salvo por el tema medioambiental) y es lo que parece, el cuñado que tiene respuestas a todo y las expresa con una vehemencia que parece que te va a meter una hostia por gilipollas.
Youtube AMA recomendarlo junto a vídeos de todo tipo. No sé si habrá estado en el podcast de Jordi Wild pero si no ya está tardando.
-
Embed this notice
David I, el Vallesà Tragicòmic (vallesanorteny@mastodont.cat)'s status on Thursday, 09-Oct-2025 16:26:14 JST
David I, el Vallesà Tragicòmic
@fanta @jmzueco yo veo los videos que habla de economia, que tenemos un modelo de mileuristas y eso acabará petando, del resto no he visto nada.
-
Embed this notice