Construir solo beneficia a.... los constructores.
Hay demasiadas casas vacías, incluso en los sitios más tensionados (ej Lavapiés).
Además, construir casas tiene un impacto ecológica brutal. Es más interesante reformar casas, para adaptarlas a cambio climático.
Limitar a los grandes tenedores, y no permitir especular con vivienda.
Fomentar el teletrabajo, para que pueda la gente vivir en los pueblos. Y allí hacer un plan real para rehabilitar las viviendas,