@CorioPsicologia Algunas personitas llevamos tiempo conversando sobre el tema de la numerocracia*. En el ágora de Fedicat tenemos un hilo al respecto donde @marcelcosta se curró un cacharrín to’wapo para FediMétricas :)
*Numerocracia es un palabro acuñado por Lucas del boicot a explotifai.
#Numerocracia #Fediverso #Fedicat
https://agora.fedi.cat/t/repensant-els-criteris-dexit-duna-publicacio/818/17