@ccriss92 Mira, no te voy a contar todos mis males porque ya me he quejado mucho por aquí y acabo de dejar tremenda chapa ted talk en otro comentario, pero este año ha sido verdaderamente horrible y me podrían haber ahorrado mucho sufrimiento con una pastillita, pero el protocolo era que hasta que la tiroides no se vaya muy a la mierda pues nada. Para ellos subclínico es igual a no medicar, incluso con síntomas. Me da mucha rabia cuando lo pienso.
Si tienes anticuerpos es Hashimoto al 99%, aunque no esté activo, pero me temo que en el panel tiroideo no los suelen pedir por defecto. Y mandar una eco tampoco está mal.
No he tenido tanta fatiga en mi vida. Tengo una foto del día de la analítica que le mandé al churri y da pena verme.