@CorioPsicologia
Mételo por registro, por la sede electrónica. Tienen obligación de responder y, si no lo hacen, por lo menos queda constancia 🤷
@ramirenko @euklidiadas
o ifrit 🌱 (ifrit@masto.ai)'s status on Monday, 18-Aug-2025 01:59:27 JST
-
Embed this notice
o ifrit 🌱 (ifrit@masto.ai)'s status on Monday, 18-Aug-2025 01:59:27 JST
o ifrit 🌱