Los servicios de carsharing son carísimos y deberían estar fuertemente subvencionados y promovidos por la administración. Es la única forma en la que el coche eléctrico puede escalar a toda la sociedad para quitarle cuota al coche fósil y propietario, no al transporte público. Me valdría también con un servicio de taxis no clasista.