Los servicios de carsharing son carísimos y deberían estar fuertemente subvencionados y promovidos por la administración. Es la única forma en la que el coche eléctrico puede escalar a toda la sociedad para quitarle cuota al coche fósil y propietario, no al transporte público. Me valdría también con un servicio de taxis no clasista.
Conversation
Notices
-
Embed this notice
Pau Kokura (paukokura@social.anartist.org)'s status on Saturday, 27-Jun-2026 17:03:42 JST
Pau Kokura
-
Embed this notice
Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 27-Jun-2026 17:03:41 JST
Aurora 🐌
@paukokura y que se pueda usar fuera de un radio de acción.
Que los que yo uso en Madrid no llegaba a todos los barrios.
-
Embed this notice
Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 27-Jun-2026 23:30:34 JST
Aurora 🐌
@txalvita @paukokura Por eso, que cubra más necesidades.
-
Embed this notice
the dude :anarchiststar: (txalvita@neopaquita.es)'s status on Saturday, 27-Jun-2026 23:30:36 JST
the dude :anarchiststar:
@CorioPsicologia @paukokura
Tu imagina vivir fuera de Madrid capital
-
Embed this notice