@ccriss92 En mi caso ya di subclínico y con anticuerpos hace unos veinte años en otra analítica no recuerdo para qué (tengo más enfermedades autoinmunes) pero ahí quedó la cosa porque he estado apagando muchos fuegos y ya casi lo había olvidado. Pero vamos, yo empecé con hipotermias de tener 34°, picos por debajo de eso, luego saltos en el corazón, falta de aliento y luego ya con una fatiga extrema que no me podía mover y una niebla mental como pudin de guisantes. Ahora estoy de baja voluntaria (soy autónoma xD).
Pues de momento no me han mandado a endocrinología, pero como tengo un nódulo sospechoso me tienen que hacer una ecografía en unos meses para ver si hay que hacer biopsia o no, así que igual no les queda otro remedio que vigilarme (imagino que también con analíticas, claro).
El Hashimoto es la principal causa de hipotiroidismo, así que no sé por qué no miran los anticuerpos (porque además tener hashimoto correlaciona con otras enfermedades autoinmunes). Lo malo es que no hay medicación más allá de la levotiroxina cuando corresponde, no como para otras que hay biológicos específicos (yo me pincho uno cada dos semanas), entonces esperan a que se produzca el daño y ya medican.
Perder la regla es muy heavy.
Embed Notice
HTML Code
Corresponding Notice
- Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Thursday, 16-Apr-2026 19:53:40 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun