Bueno, voy a dar una vuelta por mi estúpida salud física y mental...
Estoy notando una diferencia TAN BRUTAL en energía y estado de ánimo desde que tomo el Eutirox que todavía me cabrea que la única razón por la que salí de la consulta con una receta es porque me eché a llorar diciendo que llevaba un año sintiéndome como la mierda y di a entender que ya no podía más.
Que vale, pelillos a la mar, bien está lo que bien acaba, pero podrían hacer caso a los síntomas clínicos y menos a las analíticas (y ojo, que mi analítica era de TSH 7,5, anticuerpos positivos 700 = autoinmunidad y una ecografía claramente indicadora de tiroiditis de hashimoto con la glándula agrandada 🙄)
Embed Notice
HTML Code
Corresponding Notice
- Embed this notice
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun (monsieurvenus@masto.es)'s status on Thursday, 16-Apr-2026 19:53:44 JST
Silvia 🎃🕸️ #fuckthesun