@hexthebinary @CorioPsicologia A pesar de tu crítica al artículo y al contexto del autor, que me parecen muy válidas e interesantes, el artículo tiene algunos puntos positivos quizás.
Un mensaje que me gusta es que los problemas no son técnicos si no sociales. Es explícito y se aleja un poco del tecnooptimismo.
También me gusta lo que propone en educación. Aunque tampoco podemos tener una estrategia que se base sólo en la educación académica.