Siendo yo una persona que se ha tirado 15 años profundizando en el dolor crónico y tratando personas con dolor, (de los 25 que llevo en esto) algo que siempre me pone de mala hostia es que nunca, jamás de los jamases, se haya hablado en una clase de neurodivergencia y dolor crónico (y tiene tela, porque nuestro “mentor” es claramente ND).