Hace más de un año que el Guardian no usa X. Más allá de pedírselo a las instituciones públicas ¿cuando dejarán El País y eldiario.es de participar en la Red de Elon Musk?
https://www.theguardian.com/media/2024/nov/13/the-guardian-no-longer-post-on-x-twitter-elon-musk