El concierto de año nuevo estuvo bien, pero las risas con la crítica del ABC son otra cosa
Conversation
Notices
-
Embed this notice
Estrellita Fleshtone (latiase@neopaquita.es)'s status on Friday, 02-Jan-2026 19:45:33 JST
Estrellita Fleshtone
-
Embed this notice
Ramirenko (ramirenko@masto.es)'s status on Friday, 02-Jan-2026 19:45:31 JST
Ramirenko
@latiase JODER.
fanta 🐌 repeated this. -
Embed this notice
Ramirenko (ramirenko@masto.es)'s status on Friday, 02-Jan-2026 19:45:31 JST
Ramirenko
@latiase Ah, anoche busqué un dato y me encontré con este titular en Google. No pienso pinchar, claro, pero promete.
-
Embed this notice