@dj_uve mi opinión de esto ya la sabes creo! Pero te lo boosteo para ver si más gente se anima a aportar ideas!
Por lo pronto se me ocurre que el tema igual le mola a @marcelcosta
@dj_uve mi opinión de esto ya la sabes creo! Pero te lo boosteo para ver si más gente se anima a aportar ideas!
Por lo pronto se me ocurre que el tema igual le mola a @marcelcosta
Hola!
Pues es el temazo, está claro.
Yo te diría que pensarais bien cuál es el objetivo comunicativo.
- El objetivo es llegar al público de masas?
- Que la gente que os conoce por otros lados os pueda buscar y seguir?
- O quizás es llegar a personas que den un buen feedback?
- Generar una comunidad estable?
- ...
El primer objetivo es difícil de conseguir aquí en el Fediverso (como todas sabemos) y el segundo también puede ser más fácil en IG que aquí. Aunque hay que tener en cuenta que incluso para estos objetivos en IG luchas contra un algoritmo que juega en contra. No todas las que te sigan verán tus publicaciones.
Para el 3r y 4o objetivo yo diría que el Fediverso es más sano casi seguro, si se tiene la paciencia de cultivar esa red.
En cualquier caso, si se tiene en IG yo sí tendría otra en el Fedi para dar la opción libre y no aumentar el efecto red de las comerciales.
Perdón por la chapa!
Un saludo 😃 🎵
GNU social JP is a social network, courtesy of GNU social JP管理人. It runs on GNU social, version 2.0.2-dev, available under the GNU Affero General Public License.
All GNU social JP content and data are available under the Creative Commons Attribution 3.0 license.