Librería Delirio #móstoles saca una agenda para el 2025 en solidaridad por un compañero que lo perdió todo en la #Dana. El diseño es del librero, Such, conocido por los cartelazos que hace para presentaciones y actividades que se han realizado en Delirio y que son contenido de esta agenda, haciendo recorrido por los trece años de la librería. Carteles de presentaciones de gente tan chula como @proyectouna@putomikel@Miquel_R entre muches otres autores de libros, cómics y fanzines
Disponibles en tamaño A6 y A5.
Si estás por #Madrid y puedes pasarte por Delirio ¡No lo dudes! Disponible también en las librerías Traficantes de Sueños, El Molar, La Libre del barrio, MUGA y la FAL
⚠️ Agresión sionista en Barcelona. Si puedes, comparte. Consigamos que haya consecuencias para los agresores. Que el odio sionista no quede impune.
Testimonio de Z (palestino viviendo en Barcelona): “La noche del 15 de noviembre fui brutalmente golpeado por un portero en la Sala Upload de Barcelona. Tras enterarse de que era palestino y decirme ‘¡Viva Israel!’, me siguió afuera de la discoteca. Lo último que le dije antes de que empezara a golpear mi cara fue: ‘Te guste o no, aquí estamos, existiendo y sobreviviendo’. Entonces me tiró al suelo y empezó a apalizarme. Sus compañeros no lo detuvieron; de hecho, acabaron sujetándome mientras él continuaba su ataque. Otros guardias de seguridad se acercaron, pero en lugar de detener la violenta agresión, me inmovilizaron para que pudiera seguir golpeándome. Uno de ellos me estranguló con el brazo por detrás hasta que no pude respirar ni pedir ayuda. Pensé que iba a morir. Me hice el muerto y sólo entonces aflojó la llave. Cuando vieron que me movía, me esposaron y me arrastraron afuera del recinto. De camino el primer agresor volvió y me pegó en la cabeza por detrás”.
Ayer me rompí del todo. Llevaba ya dos o tres semanas dando tumbos, pero apenas lo notaba porque había tenido compañía. Ayer lo que parecía que empezó haciendo la 100cia acabó con una sobreingesta de azúcar brutal que, siendo diabétique, no sé cómo no me ha pasado nada, la verdad... Hubo un momento en el que creí haber perdido el control, pero en realidad lo tenía y lo que quería era hacerme daño.
Siempre que profesionales de la salud mental me han preguntado si me odiaba he respondido que no, que yo me quiero, que lo que odio es las situaciones en las que me encuentro. Y lo decía y pensaba de verdad.
Pero ayer no. Ayer sí noté autoodio. Ayer sí noté que me culpo y me castigo por no ser capaz de hacer, decir, cosas muy básicas. Por no ser capaz de hacer cosas que antes podía sin problemas. Por no ser capaz de estar sole, y sole con estos pensamientos de mierda pese a que a mí siempre me gustó la soledad.
Tengo en la cocina un montón de dulces que la señora que me parió se dejó abandonados en casa de la que vino a verme el otro día y me los trajo. La mayoría no son ni siquiera vegetarianos. En realidad la mayoría están incluso caducados.
Streamer en #Twitch cuando mis (dis)capacidades lo permiten.I 💜 IndiesPuedo jugar tu juego en directo, habla conmigo. I can livestream your game, just tell me! #Ranstream"No compitas, haz compitas"Intento tirar p'alante siendo una persona muy disfuncional, todo me da ansiedad. 161, 1312. Activismo loco #SaludMental #OrgulloLocoDébil ante el shitposting.Fotos de gatitas con #Cherno #Moomin y #SnorlaxEn un lugar de la Mancha, $painMovidas pa que gane guita y otros links en: https://beacons.ai/ransilALT: Avatar: gif la gata Mae del videojuego Night in the Woods asintiendo.Banner: Ransil en grande y multicolor + cuentas de twitch (RansilFTW) + RRSS