FAQ
Login
GNU social JPは日本のGNU socialサーバーです。
Usage
/
ToS
/
admin
/
test
/
Pleroma FE
Public
Public
Network
Groups
Featured
Popular
People
Embed Notice
HTML Code
<blockquote style="position: relative; padding-left: 55px;"><section><a href="https://neopaquita.es/users/latiase/statuses/115476819981005686">Estrellita Fleshtone (latiase@neopaquita.es)'s status on Sunday, 02-Nov-2025 07:37:09 JST</a><a href="https://neopaquita.es/@latiase" title="latiase@neopaquita.es"><img src="https://gnusocial.jp/avatar/338570-48-20251117093743.webp" width="48" height="48" alt="Estrellita Fleshtone" style="position: absolute; left: 0; top: 0;">Estrellita Fleshtone</a><div><ul><li></ul></div></section><article><p><a href="https://mastodon.green/@fanta">@fanta</a> yo tengo una taza regalada, pero es monísima, es un oso resacoso.</p></article><footer><a rel="bookmark" href="https://gnusocial.jp/conversation/5822435#notice-11432521">In conversation</a><time datetime="2025-11-02T07:37:09+09:00" title="Sunday, 02-Nov-2025 07:37:09 JST">about 8 months ago</time> <span>from <span><a href="https://neopaquita.es/@latiase/115476819981005686" rel="external" title="Sent from neopaquita.es via ActivityPub">neopaquita.es</a></span></span><a href="https://neopaquita.es/@latiase/115476819981005686">permalink</a></footer></blockquote>
Corresponding Notice
Embed this notice
Estrellita Fleshtone (latiase@neopaquita.es)'s status on Sunday, 02-Nov-2025 07:37:09 JST
Estrellita Fleshtone
fanta 🐌
@fanta
yo tengo una taza regalada, pero es monísima, es un oso resacoso.