Veo #elMuermiguero para que no tengáis que hacerlo.
Pablo Motocicletas con el del bigotito que parece Dalí: hoy voy a pasarme de la raya
Noooo por favor hoy toca una charla ted(iosa) de las suyas
Pablo Motocicletas: según la psicología moderna...
¡esto promete!
*Pablo procede a hacer un speech sobre el EGO como si no fuese con él la cosa*
🤣 🤣 🤣
No ha dicho lo de ser el programa más visto así que supongo que ayer no lo fue, a lo mejor le ha inspirado en plan "fuah hemos sacado 3 espectadores menos, qué cura de humildad... esta noche tengo que hablar de ello"
Al terminar sale con una cara de "¡lo he clavao! ¡Pablo, eres el puto amo, entretenimiento, líder de audiencia y encima meto ahí unos mensajes super profundos!"