FAQ
Login
GNU social JPは日本のGNU socialサーバーです。
Usage
/
ToS
/
admin
/
test
/
Pleroma FE
Public
Public
Network
Groups
Featured
Popular
People
Embed Notice
HTML Code
<blockquote style="position: relative; padding-left: 55px;"><section><a href="https://masto.es/users/tirasdenaranja/statuses/115197094827501862">gengendenaranja (tirasdenaranja@masto.es)'s status on Saturday, 13-Sep-2025 22:08:49 JST</a><a href="https://masto.es/@tirasdenaranja" title="tirasdenaranja@masto.es"><img src="https://gnusocial.jp/avatar/302041-48-20250801184326.webp" width="48" height="48" alt="gengendenaranja" style="position: absolute; left: 0; top: 0;">gengendenaranja</a></section><article><p>El día es un poco mejor porque hay tercera parte de la trilogía jpeligrosa. If you know, you know.</p></article><footer><a rel="bookmark" href="https://gnusocial.jp/conversation/5629030#notice-11050128">In conversation</a><time datetime="2025-09-13T22:08:49+09:00" title="Saturday, 13-Sep-2025 22:08:49 JST">about 10 months ago</time> <span>from <span><a href="https://masto.es/@tirasdenaranja/115197094827501862" rel="external" title="Sent from masto.es via ActivityPub">masto.es</a></span></span><a href="https://masto.es/@tirasdenaranja/115197094827501862">permalink</a></footer></blockquote>
Corresponding Notice
Embed this notice
gengendenaranja (tirasdenaranja@masto.es)'s status on Saturday, 13-Sep-2025 22:08:49 JST
gengendenaranja
El día es un poco mejor porque hay tercera parte de la trilogía jpeligrosa. If you know, you know.