Hace unas semanas me llegó que cuando Microsoft decidió Torrero como nueva ubicación para sus centros de datos, les avisaron de que era un barrio peleón en Zaragoza. Puede que sea leyenda urbana, pero esta semana ya unas cuantas tarjetas de presentación
https://arainfo.org/denuncian-policia-local-microsoft/
Conversation
Notices
-
Embed this notice
mistermaceta (mistermaceta@tkz.one)'s status on Saturday, 27-Jun-2026 23:33:44 JST
mistermaceta
-
Embed this notice
Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Saturday, 27-Jun-2026 23:34:58 JST
Aurora 🐌
@mistermaceta Esa resistencia es ejrmplar :heart_fire:
-
Embed this notice