La peque me ha regalado un tebeo para el día del padre. Siempre le pido ese regalo porque me hacen mucha gracia.
Conversation
Notices
-
Embed this notice
Raúl Redondo (raulredondo@mastodon.social)'s status on Friday, 26-Jun-2026 02:24:30 JST
Raúl Redondo
-
Embed this notice
Aurora 🐌 (coriopsicologia@mastodon.social)'s status on Friday, 26-Jun-2026 02:24:29 JST
Aurora 🐌
@raulredondo Pues tu peque tiene mucho arte, de verdad.
La idea, las perspectivas, los colores, como organiza las viñetas...
-
Embed this notice
Raúl Redondo (raulredondo@mastodon.social)'s status on Friday, 26-Jun-2026 03:33:12 JST
Raúl Redondo
@CorioPsicologia he dicho peque pero la verdad es que la tía tiene ya 13 años 😅
-
Embed this notice