正直いうと銀魂って何が面白いのかわかんない・・・いや俺がわかんないだけですごめんなさい超人気漫画に何言ってんだ俺 アニメは面白かったって印象あるアニメは面白かっ…ごめんなさい超人気漫画にごめんなさい大先生の大漫画にごめんなさい(やめ
Conversation
Notices
-
Embed this notice
犬山健壱/水滴屋 (s4shiki@pawoo.net)'s status on Saturday, 13-Jun-2026 20:43:08 JST
犬山健壱/水滴屋
-
Embed this notice
犬山健壱/水滴屋 (s4shiki@pawoo.net)'s status on Sunday, 14-Jun-2026 12:01:39 JST
犬山健壱/水滴屋
@Ota1504
僕は面白いと思わなかったけど多分僕は感性が鈍いのでしょう(怒られる -
Embed this notice
Ota_1504 (ota1504@varishangout.net)'s status on Sunday, 14-Jun-2026 12:01:40 JST
Ota_1504
@s4shiki
Hola y muy buenos días maestro Ken!
🤔
Yo nunca he llegado a verlo completo solo fragmentos pero según recuerdo era gracioso y popular por las referencias hacia otras obras y a situaciones cómicas
Es todo lo que conozco 🙇🫡👋
-
Embed this notice