Voy a decir un par de cosas sobre el tema del momento: la primera es que estoy 110% convencido que la imputación de Zapatero es otro episodio del lawfare que la derecha de este país ha adoptado como modus operandi habitual gracias a nuestra estupenda judicatura neofranquista. La segunda es que, viendo la reacción de la izquierda, tengo la sensación de ser la única persona con memoria o vivir en una realidad paralela, porque parece que solo yo recuerde que Zapatero fue tan culpable como el PP de la crisis de 2008 y sus consecuencias (que fueron HORRIBLES y costaron muchísimas vidas), tanto por abrazar y continuar las políticas del pelotazo inmobiliario de Aznar como por la incapacidad o mejor dicho falta de voluntad de perseguir y castigar a los culpables y reparar el daño y poner en marcha algún mecanismo para evitar que vuelva a suceder. El PSOE de la reforma del artículo 135, de la bajada de pantalones ante la troika, de los desahucios continuados y los recortes que luego continuaría y amplificaría Rajoy. Pero leo las furibundas defensas de gente que dice ser de izquierdas de este señor y no sé, a lo mejor es que aquello solo lo viví yo, o solo lo recuerdo yo.
Conversation
Notices
-
Embed this notice
Shine McShine 🐌 (shine_mcshine@neopaquita.es)'s status on Wednesday, 20-May-2026 17:52:29 JST
Shine McShine 🐌
-
Embed this notice
Shine McShine 🐌 (shine_mcshine@neopaquita.es)'s status on Wednesday, 20-May-2026 18:17:27 JST
Shine McShine 🐌
@fanta pues si la cosa está así en el fediverso imagínate como estarán en bluesky, el truth.social de perrosanxe
-
Embed this notice