Hace ya muchos años que me gustaban 2 cosas: GNU Linux y los monopatines (para la gente más joven: Skate boards).
Y lo sé porque rebuscando entre cajas me encontré unos CDs mios y una foto impresa en la que salgo haciendo el tonto con un monopatín.
También me encontré 2 disquetes que no me sonaba la letra. Los he visualizado y eran de uno de mis hermanos. Contenían fotos de Sandra Bullock súbditas de tono y un Currículum Vitae que delata de quien eran.
La vida !