Me parece un poco raro que se "celebre" el apagón. Quizás a algunas os obligó a desconectar, pero las que tenemos personas vulnerables a nuestro cargo, y familiares que en esa hora debían de estar en un coche trabajando, fue una situación bastante estresante. No saber nada de que iba a pasar, si estaban bien.