@fanta yo recuerdo haber tenido las de los coches; pero no jugábamos contra nadie, las coleccionábamos sin más, tipo cromos.
Conversation
Notices
-
Embed this notice
Sergio Fernández 💻 🐧 (sergiofdezsaez@masto.es)'s status on Monday, 06-Apr-2026 06:45:36 JST
Sergio Fernández 💻 🐧
-
Embed this notice
Estrellita Fleshtone (latiase@neopaquita.es)'s status on Monday, 06-Apr-2026 06:57:17 JST
Estrellita Fleshtone
@fanta de tanques y una amiga tiene una de dictadores 😅
-
Embed this notice
Daniel González (daniel_gonzalez@neopaquita.es)'s status on Monday, 06-Apr-2026 06:57:40 JST
Daniel González
@fanta yo tuve una de países del mundo y así empecé mi dominio con mano de hierro en el Trivial
-
Embed this notice